Ciudad Sin Ley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas de Rol Szbc6g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas de Rol 348sjd0
Normas de Rol 14mb1on
Últimos temas
» Branko Massera
Normas de Rol I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:58 am por Branko Massera

» Troy Miller - Contruccion
Normas de Rol I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:20 pm por Troy Miller

» Registro de PB {Obiglitorio}
Normas de Rol I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:10 pm por Troy Miller

» Hyung Ryeo Jun
Normas de Rol I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:07 pm por Ghalia Wells

» Yoo So Ran
Normas de Rol I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:56 am por Ghalia Wells

» Ficha Modelo
Normas de Rol I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:23 am por Michael Bracesco Roux

» Se buscan 3 personas de mi confianza (0/0)
Normas de Rol I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:58 am por Branko Massera

» Solo Necesito... URGENTE
Normas de Rol I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:55 am por Cossete E Heney

» Registro de avatar
Normas de Rol I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:02 pm por Caleb Dragon

Normas de Rol 2duxppx Photobucket
Afiliados hermanos
Normas de Rol Dlrin8 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Afiliados VIP
Normas de Rol J7xmb7 Normas de Rol 2ch6cgiTokyoKisekiNormas de Rol 2mm6yj8Normas de Rol 7vJv0 PhotobucketImage Hosted by ImageShack.usNormas de Rol 1t0jllPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Normas de Rol 2mqjfut Como a todos, no nos gusta que nuestro trabajo sea usado para fines personales de otras personas sea, en foros o otros medios. Si surgiera dicha situación procederiamos a denunciar a foroactivo los hechos. Por favor, sean creativos y no copien. GRACIAS

Normas de Rol

Ciudad Sin Ley :: Normas de Rol 210 :: Normas de Rol Regla

Ir abajo

Normas de Rol Empty Normas de Rol

Mensaje por Admin Miér Ago 03, 2011 4:23 am

Normas de Rol 48

01) No pedimos que nos escriban la biblia en verso, pero tampoco queremos un tema posteado de una o dos lineas. Por favor hagan mas de 3 lineas, cuenten que hacen y que dicen que sienten.

02) Matar como dijimos en normas de foro, han de estar deacuerdo ambos usuarios. Esta permitido personajes imaginarios como decir que se golpea a un personaje que se imaginan que hay un tendero, o lo que sea.

03) Solo controlas a TÚ personaje, el personaje del otro User es del otro User. Nada de "Me acerque a el y el me beso y me abrazo y me dijo te quiero" Sin que el otro halla posteado antes que hace eso.

04) Recuerden diferenciar vida real de Foros. Por favor, no quiero ver en registros relaciones o CB que alguien amenaza al novio/a de un pj que la ha dejado. ESTO ES UN FORO NO VIDA REAL.

05) Nadie es adivino, por favor, tengan presente que si no les han dicho no pueden saber los secretos de un pj. Esto es... Que si un pj escribe en su diario que es mafioso, uno sepa que el es mafioso sin que este les halla contado en un post o por familiaridad o trabajo lo sepan.

06) Estan permitidas todo tipo de tramas, mientras que los participantes en ellas esten deacuerdo en realizarlas.

07) Si tienes un pj que es tu hijo pero lo usa otra persona. Se procede a usar la regla (03). No tienes poder sobre el pj, es de otro USER.

08) Respeto a hijos, por favor creen hijos pero con moderacion. El embarazo durara 10 temas posteados tras el ultimo post de concesion del neonato.

09) Aunque cristo sea concedido por obra y gracia, aqui no existen los milagros. Los niños vienen de una mujer y un hombre que tienen un rato de sexo y pasion. Asi que quiero post en que se conceda el nene ademas de que si hay embarazo sea por que ambos. Padre y Madre, enten en acuerdo de tener hijos.

10) si el post de concesion del niño esta sin acabar, el niño no nacera ni se estara embarazada. Primero el momento de pasion y luego me entero de embarazo me crece la barriguita y ya si parto.

11) El nene a de crecer cuando sea bebe se encarga la madre y por lo que mas quieran, los bebes no hablan como una persona madura. Vamos que un niño de 8 mese ni asi va a tener una conversacion de pedir que le cambien el pañal o el biberon este frio o caliente. Solo llorran, rien, duermen, hacen sus cositas y ya. a los minimo 5 semanas de nacer puede el niño ser infante. De infante pasar a adulto intente que crezca a un tiempo no nada de hoy infante mañana adulto y tengan el favor de que el padre no sea mas joven que el hijo.

12) Nadie es mejor o mayor que nadie, si hubiera algun personaje que destacar en alguna trama sera la administración quien le dijera que es uno de los poderosos del momento. Nadie es invencible, nadie es mejor que otro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2011

http://ciudadsinley.espanolforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Sin Ley :: Normas de Rol 210 :: Normas de Rol Regla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.